martes, 7 de diciembre de 2010

coffee break
















estamos ubicados en la avenida No 7 rayon tlalpujauhua, mich  codigo postal 60061

vas a encontrar diferentes tipos de cafes con gusto a tu paladar   tambien contamos buenas instalaciones y con la mas alta conexion wi-fi con baños y con muy buenas(os) meseros.

en los dias miercoles y jueves cuentan una promocion de 2x1 en la compra de cafes sencillos y al adquirir el paquete de media noche podres adquirir grandes beneficios  
UN SABOR MAS A TU PALADAR.



coffe break abre todos los dias de lunes a viernes de 7:30am a 1:00am y en sabados y domingos de 9:00 am a 10:30 pm.



michoacan, tlalpujahua C.P 60061 Av. principal.



Se encuentra la casa en las montañas hermosas de nuestro Brasil Sul de Minas Peaberry. Aunque esta región es mundialmente famosa por la uniformidad y alta calidad de su café, el caracolillo es una verdadera joya entre las joyas más crecido aquí.Un caracolillo es un raro, frijol solo, redondeado que se asemeja a una perla de agua dulce - y para los amantes del café es igual de valiosa. Si bien no es apto para ser ensartadas en un collar o pendientes montados en platino, su sabor es tan firme y elegante. bebedores Peaberry podrá disfrutar de un sabor bien redondeado con una acidez suave y cuerpo medio que destacan notas de chocolate con leche y toques de eucalipto.

esta es una lista de precios (no va incluido las promociones de las semanas).




el lugar cosnta con buenas instalaciones que al mes la renta es de 3000 mas aparte la luz, agua, la conexion a internet (wi-fi) entre otras cosas.


de transporte no sera necesario porque ya que las instalaciones cuentan para la visita de cualquier persona no es necesario transporte especial

No hay comentarios:

Publicar un comentario